Conéctate con nosotros

nacionales

Perú Energía Norte plantearan innovar el desarrollo de subsectores eléctrico e hidrocarburífero

image_pdf

 

Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, es promotora oficial de importante cónclave que será virtual y tendrá acceso gratuito.

 

Con la participación de autoridades, funcionarios, altos ejecutivos y expertos nacionales e internacionales, se desarrollará el “Perú Energía Norte”, evento organizado por Perú Energía (Prensa Grupo) y promovido por Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, que se desarrollará los días 28 y 29 de marzo de manera virtual y con acceso gratuito para todo el público que desee conocer los avances y desafíos del sector energía.

 

“Abordaremos diversos temas de interés, como la atención de brechas de infraestructura energética que existen en el norte del país para atender tanto los requerimientos de la población, como de los comercios y las industrias. También analizaremos las oportunidades para el despliegue de nuevas tendencias en descarbonización, digitalización y descentralización”, aseveró el gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado, quien será uno de los panelistas de este importante cónclave con el tema “La infraestructura que necesita el norte del Perú: visiones y propuestas”.

 

El encuentro “Peru Energía Norte” también desarrollará temas como la transición energética, que apunta a reducir las emisiones contaminantes y tener un suministro energético más sostenible; asimismo: hidrógeno verde, generación eléctrica de fuentes renovables y el uso eficiente de la energía en el norte del país.

Expertos del sector

El evento contará con la presencia de expositores y panelistas como: Juan Pacheco, gerente general de Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional – AFIN; Pablo Campana, gerente comercial de Grandes Clientes en Pluspetrol; María Morales, directora de Portafolio de Proyectos, ProInversión; César Butrón, presidente del COES, etc.

Asimismo, participarán:  Daniel Salazar, socio director de EnergiE; Daniel Cámac, presidente de H2 Perú – Asociación Peruana de Hidrógeno; Gustavo Navarro, socio director de Gas Energy Latin Amarica; Beatriz De la Vega, líder de Energía y Recursos Naturales de KPMG Perú; Carlos Gonzales, gerente general de Enerconsult; Diego Díaz, asociado Grupo Macro; y César Gutiérrez, expresidente de Petroperú; entre otros especialistas

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales