Conéctate con nosotros

Huaraz

Personal médico y director del hospital a seguir luchando contra la covid.

image_pdf

En primeras acciones del director ejecutivo, se realiza importante reunión para seguir mejorando la atención a pacientes.

 

Con el fin de mejorar el trabajo médico y atención al paciente, el director ejecutivo del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Dr. Juan Herrera Mendoza, realiza importante reunión con el personal médico del área COVID, donde se analizó las dificultades que actualmente se afronta dentro del área, y el compromiso de la dirección para tomar acciones inmediatas, y las gestiones necearías para ir resolviendo cada problema.

 

“Buscamos mejorar el flujo de atención al paciente, en todas las áreas covid, UCI, intermedios, hospitalización y repotenciar emergencia covid. Vamos a trabajar para la implementación de más camas y poder atender de una mejor manera a nuestros pacientes”, indicó Herrera Mendoza. Además de mencionar que ya se tendrá un nuevo coordinado COVID.

 

Asimismo, mencionar que, se va implementar un comité de prevención de oxígeno medicinal, con la participación de la sociedad civil. Además, se ha determinado tener, como contingencia, 200 balones de oxígeno, para afrontar cualquier emergencia dentro del nosocomio huaracino.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz