Conéctate con nosotros

Perú

Periodistas agredidos por alcalde Fidencio Sánchez dicen su verdad.

image_pdf

Una pregunta comprometedora hizo perder el control al alcalde de Independencia.

 

Walter Maldonado y Jorge Cacha, que cubrían la sesión de consejo municipal del distrito de Independencia donde se vio la vacancia de un regidor, culminado el mismo se acercaron para entrevistar al alcalde que salía de su despacho, cuyas preguntas habrían terminado de hacerle perder el control al alcalde.

Maldonado, dijo “Le ha agredido al colega Jorge Cacha y a quien le habla, creo que no le gustó dos preguntas, realizadas sobre su enfrentamiento con su primer regidor y la obra otorgada a un aportante de su campaña. Mejor mire sus declaraciones.

Por su parte, Jorge Cacha, el más afectado, dijo “Es producto de la sesión del consejo municipal, pero al margen de ello el alcalde debe ser más tolerante, pero el tema del poder le emborracha el poder con sus reacciones, mejor mire sus declaraciones”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú