Conéctate con nosotros

titulares

PERDIDO: Gerente no sabe si Cuestionado arquitecto labora en su área.

Sólo sé, que nada se.

image_pdf

Sólo sé, que nada se.

 

El gerente de la municipalidad distrital de Independencia en declaraciones realizadas a la prensa en torno a las acusaciones de la existentes de una organización criminal en la unidad de Castro de la comuna celeste lo primero que dijo a la prensa fue:

 

“El señor Duberly no trabaja en la unidad de catastro, no es subgerente, ese señor Duberly no tiene nada que ver con el área, es ajeno a la municipalidad, que yo sepa no trabaja, porque el subgerente es una señorita que por ahora esta con licencia.

 

Sin embargo, cuándos se le preguntó porque el señor Duberly estaba interviniendo junto al Procurador Municipal, como posible funcionario, el gerente señalo que desconocía si era su personal el señor Duberly.

 

En otro momento de sus declaraciones, hablo sobre las acciones que estarán tomando en torno a la unidad de Catastro, anunciando que se pondrá en marcha la reorganización total de dicha oficina”. Refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares