Conéctate con nosotros

Ancash

Percy Villanera gracias Pontó por elegir su alcalde

Cumpliré con nuestras promesas de campaña, revolucionando la agricultura y mejorando la educación.

image_pdf

 

 

Cumpliré con nuestras promesas de campaña, revolucionando la agricultura y mejorando la educación.

 

El electo alcalde del distrito de Pontó, ubicado en plena zona del callejón de los conchucos, decidió elegir como su nueva autoridad edil, al señor Percy Villanera, representando al partido político Somos Perú, para lograr este objetivo, hizo un trabajo de campaña, no sólo de puerta en puerta, sino escuchando y sembrando esperanza de cambio para los más pobres.

 

Razones suficientes, para haber sido favorecido con la mayoría de votación electoral, y ganar la alcaldía del distrito, aun ciudadano que decidió trabajar por el distrito que le vio nacer, postulando para ser su alcalde.

Ante esta elección de alcalde, Percy Villanera dijo “Muchas Gracias Pontó…quiero agradecer a nuestro divino creador, a nuestros hermanas y hermanos y a toda la población pontorina que confiaron en mi persona y nunca se dejaron amilanar manteniéndose firme hacia un solo propósito.

Desde lo más profundo de mi Corazón, con la mano en el pecho y lágrimas en los ojos quiero decir: “MUCHAS GRACIAS PONTÓ”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash