Conéctate con nosotros

Ancash

Pedro Valladares: Rector de la UNASAM busca enfrentarnos en el Consejo Universitario (AUDIO)

Pedro Valladares manifiesta que su responsabilidad institucional está muy lejos de él, deseo de accesorios, no me gana la cosa oscura y negativa.

image_pdf

El decano de la facultad de ciencias del ambiente, doctor Pedro Valladares, en su intervención en la última sesión de consejo universitario virtual realizado el viernes 17 de julio, la misma que duró según señala más de 5 horas, fue directo y frontal al rector de la UNASAM, por ser ofensivo con los integrantes del órgano universitario.

Durante su participación, el doctor Valladares dijo “Señores miembros del consejo, en más de 5 horas es la segunda vez que voy intervenir, mientras algunos lo hacen a diestra y siniestra, no hay disciplina en el manejo del consejo, y curiosamente el micrófono no se les entre corta, eso da que pensar.

Señor rector lo que usted hace en el consejo es ENFRENTARNOS unos a otros, comenzó diciendo hay que trabajar conjuntamente, pero no es así pues el que va lograr eso, y ha usado una palabra ofensiva que es POLITEQUERIA, le rogaría que reflexione, a ver a quienes se le aplica ese término a nosotros o usted.

Yo sé lo que representa politiquería y estoy muy lejos de eso, a mí me anima mi responsabilidad institucional, está muy lejos los deseos accesorios, quizá me gana la vehemencia, pero no me gana las cosas oscuras, negativas, yo quiero a mi universidad nunca le he sacado provecho negativo.

Esas son parte de la participación del decano de la facultad de ambiente de la UNASAM, quiere conocer toda su versión, escuche el Audio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash