Conéctate con nosotros

Política

Pedro Izquierdo no participaren las elecciones 2022

Llegó la hora de hacer cambios generacionales en la política local y regional, nosotros estaremos solo asesorando en forma libre.

image_pdf

 

Llegó la hora de hacer cambios generacionales en la política local y regional, nosotros estaremos solo asesorando en forma libre.

 

El exconsejero regional por la provincia de Yungay Pedro Izquierdo manifestó que no será protagonista en las elecciones del 2022, porque determinó dedicarse de llenó a sus actividades profesionales, y dar la oportunidad la participación de jóvenes y nuevas figuras políticas en todo Ancash.

 

No descartó de poder apoyar a las nuevas figuras políticas que deben marcar el cambio que busca el país, como es tener candidatos que no tengan sentencia ni problemas penales que atenten con el respeto que merecen los electores.

 

Hubiera sido importante que se haga el filtro con las elecciones primarias y pasen un grupo selectivo de políticos, pero los entes electorales han indicado que es imposible llevar acabo esas elecciones, lo que es poco creíble, porque en plena pandemia se desarrolló las elecciones nacionales y no hubo problemas, por lo tanto, no justifica estas actitudes de los congresistas y los entes electorales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política