Conéctate con nosotros

Ancash

Pedro Cochachin “Estoy habilitado para ejercer mi cargo de alcalde”.

image_pdf

Sin embargo, no mostró la evidencia del caso, que lo acredite como autoridad edil.

 

Mientras el Fedip del distrito de Independencia, demuestra con resolución judicial en mano que, el señor Pedro Cochachin está inhabilitado por la justicia de ejercer cargos en el estado por más de 2 años éste apareció en la ciudad de Huaraz y dijo a la prensa que desde hace más de un mes la injusticia le habilitó para asumir cargos en el estado, por esa razón volvió a su cargo de alcalde del distrito de Ticapampa donde está trabajando para su pueblo.

 

Sin embargo, cuando se le preguntó mostrar evidencias de estar hábil para ser alcalde, mostró silencio y cuando se le consultó sobre la resolución emitida por el Jurado Nacional de Elecciones que designa como nuevo alcalde de Ticapampa a su primer regidor, tampoco respondió, por el contrario, eludió las preguntas, que aparentemente terminarían de demostrar ser un alcalde ilegal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash