Conéctate con nosotros

titulares

Pedro Cenas-Hernando de Soto el 15 de octubre en Huaraz (AUDIO)

image_pdf

Estaría acompañado de Hernando de Soto candidato a la presidencia de la república por Perú Avanza.

 

Para el próximo 15 de octubre, la secretaria general regional de Ancash del partido político Avanza País, Luz Justiniano, anunció la presencia del fundador del partido en referencia, Pedro Cenas, quién estaría acompañado, del precandidato a la presidencia de la república, Hernando de Soto y Eduardo Añaño.

Todos estarán presentes en la inauguración del local político del partido en Huaraz como Chimbote, donde aseguraron estarán presente todos los dirigentes, simpatizantes como invitados al partido de todos.

En otro momento de sus declaraciones, la secretaria regional del partido, dijo que no está descartado su precandidatura, al congreso por Ancash, todo estará en manos de las bases partidarias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares