Conéctate con nosotros

Perú

Pedro Castillo y sus desaciertos con la designación ministerial

Perú Libre tiene una gran cantidad de profesionales que podrían asumir cargo de ministros con una hoja limpia de vida.

image_pdf

 

Perú Libre tiene una gran cantidad de profesionales que podrían asumir cargo de ministros con una hoja limpia de vida.

 

El abogado Hitler Leiva, quién apoyo abiertamente la campaña del partido del gobierno sostuvo que el “Presidente de la republica Pedro Castillo una vez más no ha acertado con la designación del Ministro deI Interior, dando la oportunidad para que la derecha haga leña de Castillo, por razones estratégicas el gobierno pudo haber designado a otros profesionales que tienen calidad moral como profesional y no cometer una decisión desacertada que, es lo que busca el legislativo junto a la derecha”.

 

Sobre la presencia de Cerrón, dijo “Que pedro Castillo ha ingresado al gobernar al Perú, en forma homogénea y no para un partido político cuyo dueño es el señor Cerrón, que no pinta nada en la gestión del gobierno y eso debe entender si quiere la gobernabilidad del país”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú