Conéctate con nosotros

titulares

Pedro Castillo y sus alianzas políticas desacertadas.

image_pdf

Salaverry y los Morados le terminaron restando votos con miras a las elecciones del 06 de junio.

 

Rafael Macedo, ex decano del colegio de ingenieros de Ancash, manifestó su desacuerdo con las alianzas políticas realizadas por Pedro Castillo, que en nada le han sumado, por el contrario, parecen restarle votos. “Miren su alianza política con Somos Perú a través de Daniel Salaverry junto a Vizcarra, la gente terminó decepcionada de decepcionarse porque esta gente le hizo daño cuando estuvieron en el gobierno.

 

Con los Morados que no han ganado nada en política, también lo perjudicó, porque la unión con esta gente cuestionada no lo ayuda como quizá los izquierdistas esperaban.

 

Sumado a los equipos técnicos de ambos partidos, que antes de exponer planes técnicos de solución a los problemas del país han sido un encuentro de insultos, ninguno de los candidatos vale la pena darles el respaldo político” dice Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares