Conéctate con nosotros

Política

Pedro Castillo tiene que desterrar a los camaleones y oportunistas.

Y más si estos son izquierdistas con sentencias por actos de corrupción, para luego buscar el cambió del país.

image_pdf

Y más si estos son izquierdistas con sentencias por actos de corrupción, para luego buscar el cambió del país.

 

Camaleones y oportunistas tendrán que ser desterrados con los hallazgos correctos por parte del presidente Pedro Castillo, si quiere que su gobierno cumpla con lo que prometió al pueblo, que lo llevó al poder.

 

No permitir que la derecha se siga trepando para ser parte del gobierno, en el caso del señor Cerrón vinculado por corrupción y sentenciado por la justicia, no deben acercarse al poder y menos si estos sentenciados dirigentes de la izquierda.

 

En torno a los problemas que se vive en Cuba, dijo que la mayoría de los cubanos que son del pueblo están respaldando al gobierno de turno, y no podrá ingresar jamás la derecha imperialista especialmente de Estados Unidos el gran bloqueador de los cubanos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política