Conéctate con nosotros

Perú

Pedro Castillo termino de politizar al gremio magisterial con su FENATE PERÚ. (Audio)

Siempre fue su ambición politizar al sute y las luchas, allí nació el divisionismo internó, porque el sindicato es para defender derechos, no políticos.

image_pdf

 

Siempre fue su ambición politizar al sute y las luchas, allí nació el divisionismo internó, porque el sindicato es para defender derechos, no políticos.

 

El ex secretario general del sute Ancash, Jorge Durand Fernández lamentó que el hoy presidente Pedro Castillo haya logrado su objetivo final que siempre persiguió, terminar de politizar al gremio magisterial con la creación del FENATE PERÚ, el frente nacional de docentes en un ente que estará dedicado a defender su gestión política, cuando es sabido que los gremios de profesores, jamás tiene esa misión, politizarse.

 

Hoy vemos abiertamente que tanto el SUTEP de patria roja tiene su partido político como es Juntos por el Perú, que cuenta con el financiamiento de la derrama magisterial y hoy un segundo el FENDEP CON Pedro Castillo presidente de la república.

 

Lo que ya es rechazado por el docente de convicción, formación sindical cuyos estatutos habla de unidad y defensa sindical de los derechos del maestro no de políticos refiere Durand Fernández….escuche la entrevista

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú