Conéctate con nosotros

nacionales

Pedro Castillo parece haberse olvidado que es maestro de profesión.

Porque ahora que está en el poder, ni se acuerda de hacer cambios en la educación y junto a sus ministros insisten con la evaluación magisterial.

image_pdf

 

Porque ahora que está en el poder, ni se acuerda de hacer cambios en la educación y junto a sus ministros insisten con la evaluación magisterial.

 

El ex secretario general del sute Ancash, Jorge Duran Fernández una vez más fue muy duro contra el gobierno de Pedro Castillo quién no muestra intereses por el sector educación “Nosotros sentimos cierta decepción de ver como este señor Castillo no le da la importancia del caso al sector educación de donde proviene.

 

“nosotros sentimos cierta decepción porque Castillo sabe que muchas veces hemos sido humillados en el Ministerio de Educación, parece que ya no quiere conectarse con los maestros que representan al pueblo y que lo llevo al poder.

 

Esta desazón no solo lo comparte las bases magisteriales, sino que hoy maltrata al docente repitiendo que lo ayer hicieron eso con nosotros esté señor hace con sus colegas.

 

No podemos permitir que no se cambien nada por ejemplo en el tema curricular, Castillo, mi persona como miles de maestros luchamos en la calle para cambiar este instrumento de trabajo, hoy parece no interesarle.

 

Por esa razón, le hacemos recordar nuestras jornadas de lucha para que por lo menos en algún momento de su gestión se acuerde de su sector magisterial, de su cargo de docente de aula y cuando era partero, cumpla con el magisterio y ahora con el nuevo ministro Gallardo”, dijo Duran Fernández.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales