Conéctate con nosotros

Perú

Pedro Castillo nunca luchó contra el terrorismo

image_pdf

Porque nunca fue rondero y si lo fue quizá solo en su casa.

 

Manuel Mendoza, presidente de las rondas campesinas de Ancash, víctima del terrorismo en la década de los 90 y parte del año 2000, sorprendió con sus declaraciones a la prensa al manifestar una vez más ratificando que el señor Pedro Castillo, actual candidato a la presidencia de la república, no es rondero campesino. “Ese señor nunca ha sido rondero campesino y menos que haya luchado contra el terrorismo, eso no es verdad, si insiste con tener ese cargo pues será en su casa, de sus amigos o su comunidad.

 

Por lo tanto, que no venga a usar un cargo que nadie se la dio, los que seguimos siendo ronderos no solo hemos sido víctimas de sendero luminoso y el movadef señores, también sufrimos ataques con bombas, y allí está la historia para contarlo.

 

Entonces que no venga a mentir el señor Pedro Castillo al pueblo intentando hacerse la víctima, asegurar que luchó contra los terroristas, si es verdad lo que dice, que lo demuestre cuando estuvo al frente luchando contra los rojos” dijo Mendoza Ramos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú