Conéctate con nosotros

nacionales

Pedro Castillo no necesita de Perú Libre y Cerrón

El pueblo y la sociedad civil van apoyar al presidente Castillo a gobernar el país, no Cerrón.

image_pdf

 

El pueblo y la sociedad civil van apoyar al presidente Castillo a gobernar el país, no Cerrón.

 

Edwin Espejo, uno de los primeros en tomar la bandera de apoyo político a la candidatura del hoy presidente de la república, Pedro Castillo dijo: “La sociedad civil, el pueblo en general es quien ha llevado al poder al profesor Pedro Castillo, no necesariamente Perú Libre, por lo tanto, el presidente no debe someterse a ningún tipo de presión alguna que venga del señor Vladimir Cerrón.

 

Es cierto, el señor es dueño del partido, no de Pedro Castillo por lo tanto no tiene derecho alguno de estar en el gobierno, por lo que se hace necesario que el presidente deslinde decisiones firmes sobre esta realidad, antes que sea tarde, si lo hace contara con el apoyo del pueblo”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales