Conéctate con nosotros

Política

Pedro Castillo ha sido capturado por oportunistas y caviares

Sigue traicionando al partido que lo llevó al poder, pero especialmente al pueblo designando ministros con pasados oscuros.

image_pdf

 

Sigue traicionando al partido que lo llevó al poder, pero especialmente al pueblo designando ministros con pasados oscuros.

 

El secretario general del distrito de Independencia, Agripino Justiniano Rosas, dijo “Es lamentable que una vez más el profesor Pedro Castillo, está siendo capturado por los oportunistas, caviares, inmorales que, se reflejan en su consejo de ministros.

 

No se da cuenta que sigue haciéndole daño al país, dando espacio a esa gente que no lucho para que él llegue al poder.

 

El pueblo, del que tanto habla, no tiene espacio para nada, por el contrario, designa al presidente del consejo de ministros a un señor que ha pasado por todos los partidos políticos, es un oportunista total, manifiesta el dirigente del lápiz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política