Conéctate con nosotros

Política

Pedro Castillo en Huaraz mide su fuerza política.

image_pdf

Dirigentes y candidatos al congreso aseguran que hoy demostrarán que Ancash es izquierdista.

 

Los dirigentes, ex dirigentes de los gremios magisteriales de diversas tendencias políticas, aseguraron hoy su presencia en el mitin político que llevará a cabo el candidato a la presidencia de la república Pedro Castillo por Perú Libre, así lo aseguraron las bases dirigenciales del referido partido.

 

Además de asegurar que cumplirán con todo el protocolo de bioseguridad pedido realizado por el mismo Castillo quienes han realizado trabajos de sensibilización como buenos maestros que son a todos los simpatizantes en Huaraz, haciendo uso de sus bases partidarias en cada barrio, asentamientos humanos, barrios marginales, así como la zona urbana de Huaraz, una mayor responsabilidad para recibir y acompañar al líder del lápiz.

 

Así lo manifestaron los integrantes del comité de base Huaraz y candidato al congreso de la república Virgilio Huerta que se presenta con el número 4 y viene desde la zona de los Conchucos, donde ha asegurado la presencia de cientos de simpatizantes de la zona minera, pero con alta pobreza y desnutrición.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política