Conéctate con nosotros

Política

Pedro Beltrán: “Adiós, Democracia Directa”

image_pdf

Ahora no podrán usar las firmas de los fonavistas para politizarlos.

 

Pedro Alfaro Beltrán, presidente de la asociación de Fonavistas de Ancash dijo que el desaparecido partido político Democracia Directa, jamás volverá a ser un partido político en actividad. El señor Alcántara el eterno candidato a la presidencia de la república, justamente por la casita.

 

No solo usó a los trabajadores cesantes y jubilados que fueron víctimas de los descuentos del Fonavi, para hacer un partido político. Les usó solo para sus intereses político y toda la vida fracasó porque no era líder, mucho menos un digno representante de los socios.

 

Ahora que no solo ha dejado de ser el representante nacional de los fonavistas, con las nuevas modificaciones que se han realizado con la nueva ley, aprobado por el Congreso de la Republica, jamás volverá a reactivar su partido político.

 

Hoy, los sufridos fonavistas, que por fin van conociendo la verdad sobre sus supuestos representantes a nivel nacional. Ellos se dedicaron a lucrar la plata de todos ellos, y se oponían a la aprobación de una nueva ley que reglamente el pago de sus aportes. Jamás votaran por este oportunista Alcántara

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política