Conéctate con nosotros

locales

Pedregal Bajo pide desinfeccion de sus calles

image_pdf

Diariamente soportan la presencia de familias de fallecidos con covid-19.

A través de Huaraz Noticias en la radio, que se emite en los 98.9, los vecinos y moradores del barrio de Pedreagl Bajo, donde se encuentra ubicado el cementerio general de Huaraz, advirtieron al presidente de l Beneficiencia Pública de Huaraz para que ponga en marcha la desinfecicon no solo de las calles adyacentes al cementerio, sino el interior del mismo.

Porque, diaramente inrgesan fallecidos con covid-19 al cementerio, acompañado de una gran cantidad de familiares en forma aglomerada y otros con unidades moviles, que alfinal terminan consumiendo licor, pese a estar prohibido por ley.

Asimismo solicitaron a la municipalidad de Huaraz para que ponga en marcha la desinfección de toda la calle Pedregal y  Villón, no solo para prevenir el contagio de la covid, sino por ser obligación de la autoridad cuidar la salubridad de la comunidad, exisiendo dinero para hacer esos trabajos, indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales