Conéctate con nosotros

Huaraz

Pedagógico de Huaraz: expediente de nueva infraestructura en marcha

En setiembre se estaría culminando y entregando al Gobierno Regional de Ancash para ser ejecutado en el más breve tiempo.

image_pdf

 

En setiembre se estaría culminando y entregando al Gobierno Regional de Ancash para ser ejecutado en el más breve tiempo.

 

El Director del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz Diomedes Sánchez Moreno, aseguró que el próximo mes de setiembre, se estaría culminando el expediente técnico de la nueva infraestructura del ente superior de formación docente.

 

La empresa ganadora de ejecutar el expediente, ya cumplió con entregar el primer entregable del avance del proyecto al Gobierno Regional de Ancash

.

El titular del Pedagógico, mostró su agradecimiento por la decisión política de apostar por la educación Ancashina al Gobernador Regional de Ancash y al consejero regional por Huaraz, Walter Medrano.

Ambas personas, han demostrado su identificación con el ente pedagógico de Huaraz y su necesidad urgente de contar con una nueva infraestructura, porque la actual no logra atender la demanda de los estudiantes.

 

En torno al equipo de contingencia, Sánchez Moreno, dijo que era un tema solucionado, el local del comedor estudiantil se determinó para ocupar dicha demanda cuando se licite la obra y la empresa ganadora lo requiera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz