Conéctate con nosotros

titulares

Paulino Villafana Morales SACERDOTE acusado de violación

Fue denunciado el año 2019, por las madres de las menores y no logran justicia, mientras el acusado, está libre trabajando en un colegió privado en la ciudad de Huaraz

image_pdf

 

Fue denunciado el año 2019, por las madres de las menores y no logran justicia, mientras el acusado, está libre trabajando en un colegió privado en la ciudad de Huaraz.

Cansadas de tanta injusticia he indiferencia que muestra la Fiscalía en sus investigaciones a las  denuncias realizadas el año 2019, por parte de la señoras Palmira Rosas Alvino y Maribel Temple, ambas provenientes del distrito de Matos, ubicado en la provincia de Yungay, cuyas hijas menores de edad fueron abusadas sexualmente por el suspendido SACERDOTE, PAULINO VILLAFANA MORALES, se presentaron ante los medios de prensa de Huaraz y hacer la denuncia pública los sufrimientos del que son objetivo, por los ente de justicia.

Palmira Rosas, en medio de mucho nerviosismo y lágrimas de impotencia, por recibir justicia para su hija dijo “el año 2019 cuando su niña 13 años para que no se encuentre sola en casa, permitía que un familiar cercano de nombre Alina Moreno, le llevará a la iglesia donde, termino de ser víctima del párroco, en varias oportunidades, pero jamás fue revelado por su niña, sino por el profesor de su hija.

 

Jamás imagine que mi hija fue violada por el monstruo de este llamado párroco, se hizo la denuncia ante la fiscalía, hace 4 años atrás, pero a la fecha no se logra justicia

Por su parte la señora Maribel Temple, también narro la forma como fue abusado por este sujeto PAULINO VILLAFANA MORALES, pero no solo abuso de ella, sino realizaron pornografía por este sujeto y otros tres implicados más como son los señores GROVER QUINTO MILLA guitarrista, GRACIELA GUERRERO ROJAS la cocinera y ALINA MERIZ MORENO, que era pareja del sacerdote.

 

Hoy todos estos sujetos vienen siendo investigados por la justicia que han informado el año 2025, recién se verá el caso, quedando demostrado una indiferencia total.

 

Las victimas que son, más de 4 menores de edad, están con tratamiento psicológico, mientras el monstro párroco, como lo han calificado las madres de familia, está trabajando en un colegio privado en Huaraz, poniendo el riesgo la vida de muchas niñas” denunciaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares