Conéctate con nosotros

Política

Paucar sigue en campaña electoral en zonas rurales

Mientras espera, la resolución final del Jurado Nacional de Elecciones, el trabajo de campaña sigue imparable.

image_pdf

 

Mientras espera, la resolución final del Jurado Nacional de Elecciones, el trabajo de campaña sigue imparable.

Arturo Espinoza, hermano del ex alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón y uno de los colaboradores políticos del candidato por Alianza para el Progreso a la municipalidad de Huaraz, Dionisio Paucar dijo.

 

“Hasta donde sé, el candidato viene haciendo campaña electoral por ahora en las zonas rurales, no en la urbana, mientras espera la decisión final que tomara el Jurado Nacional de Elecciones emita la resolución final de su pedido de inadmisibilidad.

 

Todos sabemos que, en el Jurado Nacional de Elecciones, sus integrantes dejan muchas dudas, porque a la fecha esté ente, no dice nada sobre la sentencia que tiene el candidato Robles, y no emite observación alguna a esa exclusión” refiere Espinoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política