Conéctate con nosotros

Ancash

Paucar asusta su candidatura por la inversión que hace a su campaña

Como huaracino, esperó que los electores asuman con más responsabilidad su voto en las urnas, para tener un buen alcalde.

image_pdf

 

Como huaracino, esperó que los electores asuman con más responsabilidad su voto en las urnas, para tener un buen alcalde.

A 48 horas de las elecciones regionales y locales, Andrés Garay dijo que, Paucar asusta su candidatura por la inversión que hace a su campaña “Bajo un análisis político, para mí, Jabico tenía más posibilidades políticas de ganar las elecciones porque quedó segundo en las elecciones pasadas, tiene experiencia municipal, pero los desaciertos del Jurado término de limitar su campaña.

 

Raúl Ortiz, con los años que tiene como candidato, ya debería de haber cuajado más, se conoce que sigue en campaña electoral sin problema alguno, puede tener opción de llegar al poder.

 

El señor Paucar, término de preocupar su candidatura y más su campaña electoral, porque asustó un tanto las inversiones que hizo en la campaña y más, cuando no lo conocemos, dijo Andrés Garay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash