Conéctate con nosotros

Huaraz

Patrullas y comisarías de Huaraz locales desinfectados

image_pdf

Es la mejor forma de prevenir el contagio de la covid-19

Como ya es habitual, una vez más el local de la comisaria de Huaraz, los radio patrullas que están en permanentes operativos luchando contra la delincuencia y prevención del incumplimiento del protocolo de bioseguridad, fueron desinfectados por los integrantes del COER Ancash.

Utilizando incluso hasta nebulizador que garantice una verdadera desinfección y se prevenga esta enfermedad entre los integrantes de las fuerzas del orden.

Carlos Paredes, responsable de la desinfección, dijo que similar trabajo se viene realizando en los lugares donde se presenta aglomeración de ciudadanos, pues terminan convirtiéndose en focos infecciosos de la covid, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz