Conéctate con nosotros

Huaraz

Patrullaje policial improductivo en Huaraz

image_pdf

 

Vicepresidente del Fedip caviar de Huaraz, cuestiono trabajo policial porque el personal se dedica hablar por el celular y no cuidar la ciudad.

 

Vicepresidente del Fedip Huaraz, Luis Rullon manifestó que le preocupa bastante el patrullaje policial en pareja que han sacado a las calles de Huaraz porque, “no son nada productivo, están en las esquinas conversado, están con el celular, no están en los puntos rojos, calientes donde la delincuencia camina.

 

En el tema del serenazgo, no hay serenos a pie, si no hay camioneta sus integrantes no salen a pie, en otros distritos del país hay, plantones, hay táctico, camina por las zonas de peligro, funciona sus casetas de vigilancia.

 

Sabemos que no hay personal, pero se tiene que programar bien el personal para que las casetas que son puesto de atención rápida deben de estar funcionando las 24 horas.

 

Señores, si las autoridades no van poner intereses urgentes en el tema de seguridad ciudadana, la criminalidad va continuar en aumento” refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz