Conéctate con nosotros

Ancash

Patrullaje mixto y juntas vecinales en acción

image_pdf

 

 

Con la finalidad de reducir incidencias conflictivas en la ciudad.

 

la Municipalidad de Huaraz inició los patrullajes mixtos en conjunto con la Policía Nacional del Perú y Juntas Vecinales. En esta ocasión se recorrió la ex cuadrante Quillcay incentivando la participación de los demás vecinos y la junta vecinal Huascarán.

 

Estos trabajos se desarrollan tres veces a la semana con las 13 juntas vecinales inscritas en la Comisaría de Huaraz. Además, que, la Oficina de Participación Ciudadana y Serenazgo de la comuna provincial están reforzando los patrullajes en zonas que más reportan actos delictivos, tales como; robos, grescas y personas libando licor en vía pública.

Cabe resaltar, que, estas áreas intensificarán esfuerzos para seguir promoviendo la participación de los vecinos que vivan en puntos críticos a fin de hacer un equipo frente a la inseguridad ciudadana. Asimismo, se ponen a disposición de los ciudadanos para atender lo más rápido posibles urgencias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash