Conéctate con nosotros

Huaraz

Patrullaje mixto de juntas vecinales en el barrio la Soledad.

image_pdf

Es la mejor forma de evitar la presencia delincuencial.

 

A fin de fortalecer el trabajo con las juntas vecinales, por disposición de la municipalidad de Huaraz se iniciaron las jornadas de patrullaje mixto con las juntas vecinales del Señor de la soledad y Jesús de Nazareno, además de contar con la presencia de dos juntas visitantes del barrio de Independencia y Pumacayán.

 

El patrullaje mixto es integrado por el equipo de Serenazgo de la MPH, Policía Nacional del Perú y los miembros de los comités de juntas vecinales, con el objetivo de sensibilizar a los vecinos de los barrios a colaborar en la prevención de todo tipo de delitos. Dichas jornadas se realizarán los días lunes, miércoles y viernes

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz