Conéctate con nosotros

nacionales

Patriotismo cívico olvidado en Huaraz

Las autoridades municipales tuvieron de adorno las ordenanzas municipales del izamiento del pabellón de Huaraz y del Perú.

image_pdf

 

El ex subprefecto de Huaraz Edgar Soto, dijo: “Es una pena tener autoridades municipales carentes de patriotismo que no hacen cumplir la ordenanza municipal por el aniversario patrio y de Huaraz, que es habitual todos los años se aprecia en las calles de Huaraz donde las viviendas no lucen las banderas que reflejan no solo el bicentenario sino las fiestas patrias.

 

Es insoportable seguir contando con un alcalde como sus funcionarios que caminan por el mismo error con intereses, allí está un ejemplo abierto, la ciclo vía, que sean ubicado en lugares no adecuados.

 

En qué cabeza cabe ubicar el ciclo vía en la calle Luzuriaga, la más concurrida por el tránsito vehicular provocando una aglomeración total, donde se aprecia a la ambulancia luchando por pasarlas grandes cantidades de carros que tiene por delante y no pueden darle el pase, justo por esos cartuchos ubicados en la vía.

 

Creo que ningún huaracino pensó tener a un alcalde tan incompetente y terco, que lo único que ha hecho desde que asumió el cargo es perjudicar y postergar a la ciudad de Huaraz y en pleno bicentenario, es una tragedia la que se vive en Huaraz, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales