Siguenos en

Denuncias

Patricio Clemente molesto con el Gobierno Regional de Ancash

Funcionarios y trabajadores solo se dedican a comer y no atender al pueblo.

Publicado

el

 

Funcionarios y trabajadores solo se dedican a comer y no atender al pueblo.

 

Quiero hacer una denuncia pública contra los trabajadores del gobierno regional de Ancash, cuyo ingreso es a las 8 de la mañana y la atención al público es a partir de las 9 de la mañana, esa hora los funcionarios y trabajadores lo dedican para su desayuno, porque ingresan a sus oficinas desayunos, jugos, caldos para esta gente se dedique a desayunar en horario de trabajo.

 

Uno paga sus impuestos para que esta gente haga su gollería, esto es injusto, no contento con estos hechos. A las 11 de la mañana reciben su refrigerio lo que debe ser denunciado porque es injusto, mientras el pueblo busca ganársela vida con el sudor de su frente, este grupo de trabajadores como funcionarios sedan la gran vida, señaló.

 

En torno al avance del proyecto para el puente Quechcap muy molestó informó que en el área de presupuesto sea truncado el proyecto por lo que sea solicitado al gerente regional aceleren el trabajo, en caso no cumplan el pedido, no está descartado una medida de protesta, hasta que nos digan si pueden ejecutarlo o no, para tocar otras puertas dijo, Patricio Antúnez.

Tendencia