Conéctate con nosotros

titulares

Pasajeros no reportados por el hospital de Caraz son buscados por sus familiares

En la lista oficial de pasajeros rescatados y atendidos en el hospital San Juan de Dios de la provincia de Caraz, no figuran sus nombres.

image_pdf

 

 

Autoridades de la Provincia de Huaylas Caraz, que participaron en el rescate de pasajeros que quedaron atrapados en los túneles de Huallanca, no reportaron los nombres de pasajeros que supuestamente viajaban en otras unidades móviles.

 

En medio de la desesperación, por no saber de sus familiares, solicitaron a través de Huaraz Noticias en la radio, ayuda a las autoridades locales para ubicar a las personas de, Jaime Pérez Huamán quién viajo en un camión azul llevando zapallo por la vía Caraz-Chimbote, desde hace dos días no tienen noticia alguna.

La señora, Nataly Atanacio Vara, informó que sus familiares, Dagoberto Sánchez Terrones, Carmen Atanacio y Javier Mateo Colan, no llegaban a la zona de Chuquicara

 

La señora Tania, busca información de sus familiares Ali Sangay Ruiz, Verónica Soto Ruiz, Diego Pacheco Soto

Los familiares de dichos pasajeros aseguran que viajaron en las empresas Perla del Alto Mayo” que cubre la ruta Tayabamba – Lima, Empresa de Transportes “Andia” otros en camionetas particulares, manifestaron que no fueron reportados por las autoridades policiales como medicas de la provincia de Caraz.

Nota:

El rescate de más de 61 pasajeros, logrados por el equipo multisectorial de Instituciones de la provincia de Huaylas-Caraz, en el segundo túnel de la ruta Caraz – Huallanca (Referencia Altura del KM 640), lugar donde se suscitó un deslizamiento de lodo y piedras en varios tramos que provocó esté accidente parece no haber terminado, no se reportaron los nombres reportados párrafos arriba.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares