Conéctate con nosotros

Política

Partido Morado en Huaraz ni chicha ni limonada.

image_pdf

No apoyamos a ninguno de los candidatos extremistas porque no son garantía.

 

La ex candidata al congreso de la república por Ancash en las filas del partido político Morado Keilit Nolasco Acosta justificó que como partido no apoyen a ninguno de los dos candidatos que postulan a la presidencia de la república manifestando que:

 

“Ninguno de los dos candidatos que postulan a la presidencia deslindan seguridad por un lado atado al señor Cerrón, el otro con el mismo programa lo que provoca desconfianza de todos los integrantes del partido político al que represento”.

 

En torno al pedido de la renuncia a la presidencia del partido del señor Julio Guzmán, dijo “Son un grupo de personas que piden esa separación no todos los integrantes. Guzmán pasó por todo un proceso electoral interno y se tiene que respetar y eso es lo que se está pidiendo al interior del partido morado”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política