Siguenos en

nacionales

Partido Magisterial apoyando a su líder

Pedro Castillo, ya no cometerá más errores en el gobierno.

Publicado

el

 

Pedro Castillo, ya no cometerá más errores en el gobierno.

 

Nora Villón Garay, representante del partido magisterial del Perú junto a un grupo de simpatizantes realizaron un plantón en la plaza de armas de la localidad en apoyo al presidente Castillo y rechazó al pedido de vacancia que pesaba contra el mandatario de la nación.

 

“No podemos estar ciegos delos congresistas que sólo van a obstruir la gobernabilidad, basta ya de obstaculizar al gobierno, es verdad que sean originado algunos cambios que han sido los menos adecuados, pero, lamentablemente a muchas de esas personas no se les conoce en su totalidad, como son moralmente.

 

Se lea hecho llegar al presidente de la república, la posición del partido magisterial una decisión firme de lucha contra la corrupción de funcionarios, no se defienden los actos cometidos por algunos personajes que rodearon al presidente, que se les investigue la fiscalía.

 

Nosotros defendemos la democracia y la libertad, los peruanos estamos cansados que solo un grupo de personas se hagan ricos pero el resto” dijo la dirigente sindical.

Tendencia