Conéctate con nosotros

Huaraz

Parroquia San Francisco abrió sus puertas a las cruces

Después de dos años de silenció, las diversas comunidades, centros poblados, caseríos y la población huaracina, se sumo a la misa de cruces que fueron recibidos en la parroquia de San Francisco.

image_pdf

 

 

Desde horas tempranas, decenas de cruces con diversos diseños, tamaños y colores de flores, ingresaban a la casa de Dios para ser parte de la misa de cruces.

Después de dos años de pandemia que obligó a las comunidades, Centros Poblados y casorios, como los diversos barrios populares de Huaraz, mantenerse en casa y no ser parte de las actividades de la misma de cruces. El presente año las iglesias de la Soledad y San Francisco se vieron aglomeradas por las cruces familiares y de la comunidad.

Todos eran acompañados al compás de las bandas de música y roncadoras, al ingresar a la Casa de Dios, buscaban la ubicación adecuada para escucha la misa y recibir la bendición.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz