Conéctate con nosotros

Ancash

Párroco de Belén anuncia misa de sanación, salvación y liberación.

Luego de dos años de pandemia, que dejo en el camino lágrimas y dolor por los fallecidos con el maldito virus, es necesario curar el alma, refiere el padre.

image_pdf

 

Luego de dos años de pandemia, que dejo en el camino lágrimas y dolor por los fallecidos con el maldito virus, es necesario curar el alma, refiere el padre.

 

El párroco Sebastián, de la iglesia Belén, anunció la realización de una misa de sanación en la ciudad de Huaraz, la misma que será abierta para la comunidad en general, esta actividad se vuelve a realizar en la localidad, luego de 2 años de pandemia total.

 

“El evento católico se realizara, en el colegio Mariscal Luzuriaga donde, se contara con la presencia de un párroco de Colombia, quien realizará la misa de sanación, salvación y liberación, que tanto necesita el ser humano y su alma, luego de años de pandemia.

 

Invitamos a la comunidad en general para sumarse a esta misa de curación que, pues permitirá que luego de sobrevivir a una pandemia que mato a mucha gente,  recuperarnos espiritualmente, emocionalmente y sentirnos sanos.

 

Los hombres de la iglesia, hemos sido testigos de la muerte de muchos amigos como desconocidos en el hospital de Huaraz y fuera de ella, por ello con argumento de causa, invitamos a participar de este acto de mucha fe” dijo el padre Sebastián.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash