Conéctate con nosotros

Ancash

Parques seguirán abandonados a su suerte

No es prioridad para la gestión del alcalde Rori Mautino

image_pdf

 

 

No es prioridad para la gestión del alcalde Rori Mautino

 

El subgerente de obras de la comuna provincial de Huaraz Erick Trejo Maguiña de la comuna provincial de Huaraz, manifestó que para el presente año el mantenimiento de parques está descartado todo tipo de trabajo de mantenimiento, porque no fue planificado mediante fichas técnicas donde se refleje las necesidades que requieren los parques y menos presupuestó para el presente año 2021.

 

En lo que va del año, el único parque que será renovado en su totalidad será el parque de la Soledad, un proyecto como pedido que se tiene programado desde el inicio de año, por lo tanto, en las próximas semanas se iniciara los trabajos.

 

Sin embargó, no descartó que si se detectan algunos parques en peligro e inseguridad sobre todo en los juegos de los niños se intervendrá de emergencia por es necesario que nuestros niños tengan esa libertad de gozar con espacios de sano esparcimiento y seguridad, refirió el funcionario de confianza de Rori Mautino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash