Conéctate con nosotros

Perú

Parque Nacional Huascaran de aniversario

En plena pandemia apertura cinco rutas turísticas.

image_pdf

 

En plena pandemia apertura cinco rutas turísticas.

 

El jefe del Parque Nacional Huascaran ingeniero William Martínez, en los 46 años de aniversario de su institución dijo “Es un aniversario de reflexión, donde todos estamos obligados a cuidarnos y cuidar nuestro parque Huascarán y nuestra institución con más razón por ser un ente público, como lo deben realizar los turistas visitantes quienes deben proteger la joya de la naturaleza con una buena conducta porque está naturaleza llamada parque Huascarán es de todo el mundo”.

 

Informó que, en plena pandemia el Parque logro aperturar cinco rutas turísticas ecológicas en la región Ancash, con un gran ingreso de turismo nacional como internacional y todos están obligados a cumplir con el protocolo de bioseguridad.

 

Sin embargó no debemos negar que mucha gente que ingresa comete algunos malos actos que atentan nuestra naturaleza, otros que pueden estar dando positivo a la covid-19 si logran ingresar a algunas de las rutas turísticas, saben que ponen en riesgo a los visitantes en general.

 

Para evitar eso sea elaborado la burbuja familia, donde mucha gente llega al lugar sin conocerse, pero luego con las horas se van familiarizando, pero respetando el distanciamiento de 4 metros y el uso de la mascarilla como hoy exige las normas de seguridad, refirió a la prensa.

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú