Conéctate con nosotros

Denuncias

Parque Grau y su mantenimiento ¿observado?

Mantenimiento se realizó una vez más, con la ausencia de un supervisor de obras, que fue aprovechado por los responsables de culminar el trabajo, ejecutarlo sin limar los fierros que protegen al parque.

image_pdf

 

 

En medio de una celeridad por culminar el trabajo de mantenimiento, se verificó los mismos errores en el pintado, porque las realizaron sobre los fierros oxidados.

Con la ausencia total del supervisor de la obra, el fin de semana se retomó los trabajos de culminación de mantenimiento del parque Grau, ubicado en el barrio de San Francisco, luego que los vecinos, solicitaron a las autoridades locales, la culminación de la obra con las correcciones en el pintado, está no se cumplió.

En las imágenes, se observa que los fierros del parque lucen oxidadas y sobre ello se realizaron el pintado respectivo, sin antes haber lijado para que tenga mayor compacto la pintura ¿Qué dirá la regidora de la comisión de servicios públicos?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias