Conéctate con nosotros

Denuncias

Parque del Encuentro abandonado a su suerte

La Municipalidad de Huaraz tiene plata como cancha para pintar las veredas y calles, peor no tiene dinero para invertir en los parques

image_pdf

 

Ubicado a pocos metros de la plaza de armas de Huaraz, el Ministerio Público, la catedral San Sebastián, luce como el patito feo que las autoridades se niegan apreciar.

Sin bancas, con la pileta malograda, las losetas destrozadas, sin tachos de basura, pero con los jardines aún en mantenimiento, luce el parque denominado de “DEL ENCUENTRO”, ante la mirada de indiferencia no sólo de los vecinos del lugar, sino de los transeúntes y la autoridad municipal de Huaraz.

 

Mientras la regidora municipal Deysi Rojas, presidenta de la comisión de servicios público, de la Municipalidad de Huaraz, parece no conocer la existencia del referido parque, razón que explica no haber solicitado al alcalde de la ciudad, destinar presupuestó no para tapar huecos de la avenida Luzuriaga, sino para la recuperación del parque del Encuentro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias