Siguenos en

locales

Parque de los Leones debe ser un emblema para el distrito de Independencia

Regidora y vecinos del barrio impulsan la remodelación o mejora, que por años esperan se haga realidad.

Publicado

el

 

Regidora y vecinos del barrio impulsan la remodelación o mejora, que por años esperan se haga realidad.

 

La regidora de la comuna celeste, María Tello manifestó que, en reunión sostenido con el alcalde Caururo y los vecinos del parque los Leones, se viene exigiendo el cumplimiento de la remodelación o mantenimiento total de este referido parque, como fue la promesa del ex alcalde Fidencio Sánchez.

 

“Mínimamente se le pide el mantenimiento, porque se quiere convertir al parque de los leones en un parque cívico, mientras siga siendo un sueño, la construcción del local municipal y el parque cívico.

 

Los vecinos de todo el distrito desean que todas las actividades cívicas, sociales, políticas y artísticas en general, se desarrollen en el parque de los leones, porque han transcurrido más de 40 años, y sigue abandonado a su suerte.

 

Se requiere mejoramiento del ornato, bancas, piletas, jardines, para eso se cuenta con presupuestó, hoy no hay justificación alguna para postergar el pedido de los vecinos, el año 2021 se recaudó por pago de impuestos más de 7 millones soles, ese dinero que se invierta en el parque, por lo tanto, no hay justificación alguna, para que nieguen invertir en el parque los leones” manifestó la regidora Tello.

Tendencia