Siguenos en

locales

Parque Bicentenario muy pronto será realidad

Publicado

el

Si no se logra en este gobierno será en el que ingrese el 28 de julio.

 

Gilberto Torres Estacio dirigente del barrio de Pedregal, manifestó que, frente a los cambios de gobierno transitorio del país, el parque BICENTENARIO, no solo está considerado ara hacerse realidad e Huaraz, sino en otras 10 regiones de Ancash.

 

Por lo tanto, es el momento indicado que el gobierno local ponga en marcha el inicio del estudio del expediente técnico, más aún cuando se tiene el presupuesto para la obra con el número 2497494, no se debe perder la esperanza de hacer realidad, quizá no en este gobierno de Sagasti, sino de otro gobierno que ingrese al país.

 

En ese sentido, desde hoy seguimos exigiendo y alentando a los regidores, especialmente al responsable de la comisión de educación y cultura. No no se queden dormidos en sus laureles y exijan al alcalde poner en marcha el inicio del expediente técnico, eso es determinante.

 

Los vecinos del barrio de Pedregal no han perdido la esperanza de hacer realidad el parque BICENTENARIO por esa razón estamos insistiendo a las autoridades locales, poner en marcha esta obra, para ello no vamos perder la comunicación y coordinación con el señor David López, uno delos contactos que se tiene con el ministerio de cultura, la responsable de la ejecución del parque, dijo, Gilberto Torres Estacio.

Tendencia