Conéctate con nosotros

locales

Parque Bicentenario muy pronto será realidad

image_pdf

Si no se logra en este gobierno será en el que ingrese el 28 de julio.

 

Gilberto Torres Estacio dirigente del barrio de Pedregal, manifestó que, frente a los cambios de gobierno transitorio del país, el parque BICENTENARIO, no solo está considerado ara hacerse realidad e Huaraz, sino en otras 10 regiones de Ancash.

 

Por lo tanto, es el momento indicado que el gobierno local ponga en marcha el inicio del estudio del expediente técnico, más aún cuando se tiene el presupuesto para la obra con el número 2497494, no se debe perder la esperanza de hacer realidad, quizá no en este gobierno de Sagasti, sino de otro gobierno que ingrese al país.

 

En ese sentido, desde hoy seguimos exigiendo y alentando a los regidores, especialmente al responsable de la comisión de educación y cultura. No no se queden dormidos en sus laureles y exijan al alcalde poner en marcha el inicio del expediente técnico, eso es determinante.

 

Los vecinos del barrio de Pedregal no han perdido la esperanza de hacer realidad el parque BICENTENARIO por esa razón estamos insistiendo a las autoridades locales, poner en marcha esta obra, para ello no vamos perder la comunicación y coordinación con el señor David López, uno delos contactos que se tiene con el ministerio de cultura, la responsable de la ejecución del parque, dijo, Gilberto Torres Estacio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales