Conéctate con nosotros

Ancash

Parque bicentenario en el olvido

Alcalde de Huaraz no informa sobre el avance del expediente técnico.

image_pdf

 

Alcalde de Huaraz no informa sobre el avance del expediente técnico.

02

Gilberto Torres Estacio como dirigente del barrio de Villón alto que junto a los más vecinos del lugar dijo, fueron víctimas de agresiones verbales, físicas y amenazas contra sus vidas de los ex vendedores que por años venían ocupando los terrenos dónde ya debería de haber estado construyéndose el parque del bicentenario.

 

“Mostramos nuestra preocupación porque hasta la fecha no se viene realizando la elaboración del expediente técnico del parque eso debe ser la preocupación también del alcalde, para informar al pueblo de Huaraz sus avances.

 

Han trascurrido más de un año de permanentes luchas, y el alcalde no dice nada sobre la obra, hace meses que no logramos acercarnos al alcalde, pese a que el dio su palabra de compromiso y lo más importante, existe un acuerdo de sesión de consejo para poner en marcha este trabajo, si esta semana no se tiene alguna respuesta, los vecinos volverán a reaccionar con sus exigencias” refirió Torres Estacio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash