Conéctate con nosotros

Huaraz

Parque Bicentenario con este o el nuevo gobierno local será realidad.

Todos los huaracinos debemos entender que necesitamos con urgencia zonas verde para la vida.

image_pdf

 

Todos los huaracinos debemos entender que necesitamos con urgencia zonas verde para la vida.

 

Norma Campoblanco, regidora de la comisión de educación aseguro que el parque bicentenario, tarde o temprano se respetara, no hay cambio de uso de los terrenos, ya tiene nombre y apellido propio, el proyecto sigue en marcha.

 

El problema fue de gobierno nacional, luego de ministro de cultura, ahora seguimos exigiendo se haga realidad esta obra, por esa razón el 28 de junio mi persona junto al alcalde, vamos abordar al ministro para que cumpla con esta promesa del parque.

 

Solo falta un compromiso político, el presupuesto ya está asegurado, buscamos ese compromiso, quizá no se hará realidad en esté gobierno, quizá en otro gobernante local, que queremos es tener hecho una realidad nuestro parque centenario.

 

Todos debemos ser conscientes que, Huaraz requiere de zonas verdes es necesario para la vida, no se puede cambiar de rubro aun terreno que ya tiene destino, manifestó la regidora Campoblanco.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz