Conéctate con nosotros

Política

Pariacoto “alcalde a la reelección”

Mi pueblo me ha demostrado su apoyo por el trabajo que realizo para ellos.

image_pdf

Mi pueblo me ha demostrado su apoyo por el trabajo que realizo para ellos.


A 8 meses de las elecciones locales, mucho de las actuales autoridades distritales, vienen preparando sus candidaturas a las reelecciones, uno de ellos es el alcalde distrital de Pariacoto, Hilario Risco quien confirmó que tiene argumentos suficientes para irse al proceso de reelección por Río Santa Caudaloso y eso no solo lo viene demostrando con la ejecución de obras, sino porque su pueblo le ha demostrado no solo el apoyo a su gestión, sino el seguir teniéndolo como alcalde.


“Soy el único alcalde que en estos 4 años de gestión muy complejos he logrado superar no solo denuncias judiciales sin argumento alguno, pedido de vacancia y hasta una revocatoria, en todas ellas he salido airoso con el apoyo del pueblo porque al final son ellos y no los politiqueros quienes deciden quién quiere que sea su autoridad. Allí están los resultados en las ánforas, un proceso de revocatoria muy dura, donde me enfrenté a una serie de politiqueros como ex autoridades que han querido ver fuera del cargo, no lo han logrado ni con las campañas millonarias realizadas contra mi persona”.


Creo que ese es un argumento válido para irme a una reelección sin miedo porque tengo las manos y la conciencia limpia de estar haciendo una buen trabajo que quiero seguir haciendo por el desarrollo de Pariacoto, pese al poco dinero de canon que hemos recibido en estos años de trabajose ha logrado hacer grandes avances para Pariacoto, con el apoyo de una serie de entes del estado adonde hemos concurrido para hacer gestión.


Ahora solo estamos reclamando al alcalde provincial de Huaraz que también cumpla con la entrega de presupuesto participativo al que los distritos tienen derecho, porque en los más de3 años de gestión ninguno de los distritos que están fuera de Huaraz se han visto favorecidos, si logramos eso seguiremos haciendo más obras para mi distrito, señaló Hilario Risco.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política