Conéctate con nosotros

Ancash

Paria Wilcahuain y la licitación de su obra

Gobierno regional asegura que el 25 de noviembre se subirá a licitación la obra postergada por más de 10 años.

image_pdf

 

Gobierno regional asegura que el 25 de noviembre se subirá a licitación la obra postergada por más de 10 años.

 

Los cientos de moradores del centro poblado de Paria Willcahuain, luego de informarse que, el próximo 25 del presente mes, el Gobierno Regional de Ancash les aseguro la licitación de la obra asfaltado de su carretera, comenzaron a cruzar los dedos para que no se presenten problemas posteriores a la obra.

 

No solo su dirigente, sino la población en general, advirtió que desde el indicado día estarán atentos a todo el proceso de licitación, para conocer quien será la empresa ganadora responsable de ejecutar la respectiva obra.

 

Otros indicaron que, esperarán hasta el 28 del mismo mes, resultados dela licitación de obra, sin problemas, con seguridad y garantía, en caso contrario las manifestaciones y protestas seguirán contra el Gobierno Regional de Ancash, únicos responsables de la demora en la licitación de la carretera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash