Conéctate con nosotros

Ancash

Parada Quillcay en proceso de reordenamiento

Todos se preguntan, hasta cuándo durara esta aparente limpieza y orden que impuso las autoridades municipales.

image_pdf

 

Todos se preguntan, hasta cuándo durara esta aparente limpieza y orden que impuso las autoridades municipales.

Desde horas tempranas de ayer los responsables de la gerencia de servicios público, el equipo de municipales provinciales y el apoyo de la Policía Nacional, realizaron un operativo de desalojo de todo el comercio que termino de invadir, las pistas y veredas de la zona parada Quillcay.

 

Zona que todos los días eran invadidos por el comercio informal, terminando de convertirlo en una zona intransitable para el peatón como el tránsito Vehicular. Para lograr dicho trabajo, el equipo de avanzada de la gerencia en mención, realizaron trabajos de sensibilización para con los comerciantes, con un solo fin, recuperar la parada Quillcay sin, comercio ilegal.

 

Ahora, la población pregunta ¿Hasta cuándo será sostenible este orden, frente al gran demanda de los problemas sociales que se vive en Huaraz?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash