Siguenos en

Perú

Pandillas se enfrentan en plena pandemia

Publicado

el

 

Vecinos muestran preocupación, porque en horas de la noche toman la avenida confraternidad internacional este, cerca al cementerio.

 

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz Holger Mejía informó que, el fin de semana, en los operativos que se desarrollan en forma integrada, con otras instituciones, junto a la unidad de fiscalización, salubridad y la prefectura.

 

Durante el fin de semana, se intervino una serie de centros de diversión, donde una vez más se verificó el incumpliendo del sistema de bioseguridad, tanto de las personas como de los locales de diversión.

 

Durante el desarrollo del operativo, los vecinos de la avenida confraternidad internacional que, en estos últimos meses sea convertido en zona altamente peligrosa o roja, por originarse una serie de actos de violencia entre pandillas del lugar, solicitaron la presencia del equipo de los serenos, para poder controlar peleas entre pandillas.

 

Los Serenos, como las autoridades presentes pudieron corroborar la presencia de pandillas en número mayor a 20 personas los que, al ver la presencia de las autoridades, lograron escapar con rumbo desconocido.

 

Pero se logró intervenir a 07 personas que, fueron trasladados a la comisaria de Huaraz, donde se verifico que todos eran menores de edad, he integrantes de pandillas, quedando registrados y luego entregados a sus padres, para que asuman un mejor control con ellos.

Tendencia