Conéctate con nosotros

Perú

Panamericana en junio inicia construcción de su Mall

Según la regidora Ketty Javier, gracias a la renegociación realizada al contrato anterior Huaraz se beneficiaría con está inversion privada que se realizará en los terrenos de Quinuacocha.

image_pdf

 

Según la regidora Ketty Javier, gracias a la renegociación realizada al contrato anterior Huaraz se beneficiaría con está inversion privada que se realizará en los terrenos de Quinuacocha.

 

La regidora de la comuna provincial de Huaraz, Ketty Javier revelo que a mediados de junio del 2022 se estaría poniendo en marcha la construcción del Mall en los terrenos de QUINUACOCHA, gracias a la resolución obtenida en la Corte Suprema, proceso que lo han estado procesando en forma silenciosa en la ciudad de Lima.

 

“Tenemos documentación que nos aseguran que, las próximas semanas estarán los directivos de la empresa panamericana en Huaraz con el motivo de acelerar este tema que por más de 7 años estuvo postergado para todos.

 

Los mismos integrantes de la referida empresa ha informado que ya está para la firma la resolución en la Corte Suprema de Lima, donde les han dado la razón a ellos para hacer uso de los terrenos destinados para el Mall.

 

A la par la empresa ha estado avanzando todos los espacios del BIM en los terrenos de Caururo donde serán trasladados los integrantes del ejército a través de una empresa que ha estado preparando el saneamiento de los terrenos en el BIM Juan Hoyle Palacios, ya cuentan con todo el expediente técnico.

 

Es importante informar a la comunidad que esta gestión RENEGOCIO el contrato nefasto dejado por la ex gestión edil y la empresa panamericana, por eso se logró hacer varias modificaciones, de las 12 hectáreas anteriormente 7 eran para el Mall y solo 4 para áreas verde, eso cambio, porque ahora serán 4 para el Mall y 7 para área verde.

Sea bajado el contrato de 40 años a solo 35años, con nuevos beneficios económicos, que serán en función al porcentaje anual que serán en favor de Huaraz e Independencia.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú