Conéctate con nosotros

locales

Panaderías a cumplir con el protocolo de bioseguridad.

image_pdf

El fin de semana fueron intervenidas cuatro de ellas por la fiscalía.

 

La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, representada por el fiscal adjunto provincial Manuel García Beltrán, realizó un operativo a cuatro panaderías de Huaraz, para inspeccionar el proceso de elaboración de sus productos.

El operativo dirigido por el Ministerio Público contó con la participación de la Policía Nacional y personal de la Unidad de Sanidad y Salubridad, así como agentes fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, quienes verificaron la licencia de funcionamiento de los establecimientos públicos y los certificados de Defensa Civil.

Durante el operativo se constató los protocolos de bioseguridad adoptados por los trabajadores, así como por los propietarios del local para la venta al público.

Con la llegada de la temporada navideña, se incrementa los operativos a este tipo de negocios que inician la producción de diferentes productos como panes especiales o panetones.

El representante del Ministerio Público, Manuel García Beltrán exhortó a los propietarios de las 4 panaderías a que mantengan los protocolos de bioseguridad para evitar que sus negocios se conviertan en un foco infeccioso de transmisión del coronavirus.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales