Conéctate con nosotros

locales

Panadería funcionaba sin medidas sanitarias.

image_pdf

Fue intervenido por la fiscalía de prevención del delito.

 

La Fiscalía de Prevención del Delito a cargo de la fiscal adjunta provincial Carmen Osorio Fernández intervino una panadería en el distrito de Independencia, que funcionaba sin tomar en cuenta las medidas sanitarias para la venta de sus productos.

 

En la panadería se encontró panes en el piso, costales en mal estado y ambientes que no respetan las normas sanitarias para la fabricación de productos de consumo humano, además se halló a personal que no usaba las medidas de protección necesarias para evitar el contagio del Covid – 19.

El operativo conjunto realizado el 24 de noviembre junto a personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Independencia, detectó que la panadería tampoco contaba con licencia de funcionamiento, por lo que se dispuso su clausura definitiva.

 

La representante del Ministerio Público – Distrito Fiscal de Áncash hizo las recomendaciones para que propietarios de este negocio hagan los cambios que requieren a fin de proteger la salud de los consumidores, sobre todo, en este inicio de la campaña navideña, en donde se fabrican panetones y otro tipo de productos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales